Regalos de San Valentín

totebag

Creo que llegadas estas fechas lo que más le tecleamos a google es “Regalos de San Valentín” y es que esta fechas es un tanto “rara”.

Y es que en San Valentin nunca sabemos qué hacer, si regalar o no regalar, si sacar a cenar a nuestra pareja o simplemente felicitar el amor y dejar pasar el dia como otro cualquiera…

Lo que está claro es que hagamos lo que hagamos acertaremos seguro, pero siempre surge la duda verdad?

Nosotros particularmente no celebramos San valentín pero es cierto que siempre suele caer algún detallito y de ahí el post de hoy.

Por 5 regalos perfectos para tu pareja en San Valentin.
El mejor regalo de San Valentin…

¿Qué es más bonito que celebrar el amor?
Pues grabarlo y que lo pueda recordar durante todo el año  Asi que no lo dudes, la correa de la cámara mapamundi personalizada es un DETALLAZO para los más romanticos. Estoy segura que a tu pareja le encantará!!

Correa para la cámara mapamundi

¿Y qué me decis si en vez de algo material sorprendes a tu pareja con una escapada romantica? Pues que no se os olviden los cojines viscoelasticos para el cuello mapamundo que tenemos en la web, porque se trata de disfrutar hasta en el vuelo!!

Cojin para el cuello viscoelastico mapamundi

El cojin suponiendo que no necesiteis pasaporte, porque si lo que vais a hacer es un súper viaje yo no dejaria escapar la ocasion y sorprenderia a mi pareja con unas fundas para los pasaportes. Os aseguro que no pasareis desapercibidos y en cuanto os vean sabran que sois AUTENTICOS VIAJEROS, de los que no se andan con tonterias… jajajaja

Funda para el pasaporte mapamundi

Y no pasa nada si lo que os gusta es una cenita romantica en casa, a la luz de las velas pero soñando juntos por el mundo. Para vosotros soñadores tenemos el mantel mapamundi.

Mantel tipo hule mapamundi

Si lo que buscas es algo sencillo, que le guste, que le sorprenda y además baratito, que san valentín no es lo vuestro pero quieres sorprenderla…. Cómprale una Totebag mapamundi y acaba el dia como un gentelman amigo

Totebag mapamindi

Como veis aquí tenemos para todo tipo de celebraciones, amorosas, romanticas, sencillas, de las de salir del pais y de las de “no quiero nada… Pero como no me regale se entera”  (que por cierto, yo soy de esas…. jajaja)

Espero que os guste mi selección. Por aqui ya vamos a tope haciendo de cupidos, os esperamos!!!!

Y recordad que si quereis dejar un mensaje especial sólo teneis que ponerlo en “Notas del pedido” y se lo pondremos en la tarjetita!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*