Preparativos – Bélgica en familia

DSC_0215_2

Como os conté en el anterior post, nuestro primer viaje en familia fue a Bélgica. Fue una primera toma de contacto y por ello poquitos días.

Pero suficientes para ver que sí se puede disfrutar un viaje aunque vayas con un bebe.

Nosotros cogimos una oferta desde Valencia con Ryanair directos a Bruselas. Un vuelo corto que es lo que buscábamos y con buen horario. Salimos a las 15:30h de valencia y aterrizábamos a las 18h en Bruselas.

Nosotros decidimos alquilar un coche puesto que la intención era ver Brujas, Gante y Bruselas y con un bebe de 2 meses y medio no queríamos depender de tanto tren. Alquilamos con la compañía Thrifty y nos trataron genial.

En la compañía de coches te alquilan también sillas de coche para el bebe o niño, pero nos costaba 13€ diarios y decidimos traernos la nuestra. Os detallo un poco mejor…

En el billete de avión de un bebe entra un bolso pequeño y un carro de dos piezas, una de esas piezas la puedes facturar sin coste adicional y nosotros lo que hicimos fue facturar el maxi cosi, que es lo que en ese momento usábamos en el coche y meter el carro en bodega. En el post “Volar con Bebés” os detallo un poco mejor toda la información sobre este tema.

Decidimos que al llegar a Bruselas iríamos directos a Brujas y así al día siguiente levantarnos allí directamente así que estos son los hoteles que escogimos.

En brujas dormimos en el hotel de la cadena Ibis, Ibis Budget Brugge Centrum Station. El hotel está bastante cerca de todo lo que hay que visitar en Brujas con lo que pudimos dejar allí el coche e ir paseando a todos los sitios que visitamos.

En Bruselas también elegimos un hotel de la misma cadena, Ibis Brussels Centre Gare du Midi. Este no estaba tan céntrico como el de Brujas pero también está bien comunicado y no tuvimos ninguna problema en desplazarnos.

Si reservas a través de este enlace obtendrás 15€ de descuento en tu reserva, aprovechaos!

Nuestra ruta fue BrujasGanteBruselas y os la detallo en el siguiente post.

¿Nos acompañáis?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*