El primero de todos…

No me puedo creer que haya pasado un año…

Un año desde que nació mi hija, mi bebé.  Desde que nació me invaden los planes con ella, “cuando tenga cinco meses…” “Cuando tenga 1 año…” “Cuando empiece a andar…”  Tengo muchas ganas de verla crecer,  pero no TAN rápido!!

Tan rápido que me da vértigo… Vértigo de no pasar tiempo con ella, vértigo de no disfrutar de sus progresos, vértigo de que la vida no nos deje “vivir” el tiempo que nos gustaría…

Me refiero a que, ¿Qué es la vida si la pasamos trabajando o de aquí para allá sin poder disfrutar de nuestra familia y amigos el tiempo que necesitamos?

Desde que nació Danna mi marido y yo nos hemos replanteado dar un giro a nuestra vida y os aseguro que lo haremos. Tarde o temprano lo haremos. Por ella, por nosotros, por nuestra familia. Porque lo que nosotros queremos es pasar más tiempo juntos del que pasamos, solo eso. No queremos y no vemos justo salir de casa de 8 a 8 cada dia, llegar agotado, cenar cualquier cosa y acostarte hasta el dia siguiente para hacer lo mismo. No es justo ni para mi, ni para ti, ni para nuestros hijos.

Porque la vida, es eso que pasa mientras nosotros pensamos qué hacer… Y no debería de ser así. Porque si el embarazo pasó rápido, estos 12 meses ni te cuento!! Aunque si os soy sincera, del embarazo, rápidos rápidos los primeros 8 meses, porque el último… Ahora entiendo eso de.. “Un embarazo son 8 meses y una eternidad” Tal cual amigas!!! Y os diría disfrutad de el embarazo que pasa rápido, pero no es solo el embarazo lo que pasa rápido, es la vida.

Habeis notado que estoy nostalgica no? Que se me escapa la vida y no se qué hacer para frenarla.. Y que al final de todo esto nos quedan recuerdos, recuerdos tan bonitos como este…

PD: Si estáis sensiblonas coged pañuelos que yo lo he visto 500 veces y todavía no he conseguido acabar de verlo sin soltar una lagrimita…

¡Espero que os guste!

6 Comentarios

  1. TERESA 14th septiembre 2017 Responder

    Sois un amor de familia. Felicidades a Danna x su primer cumple. Pero felicidades a los tres x la familia que formais. 💞

    • Autor
      Diandra Ruiz 18th septiembre 2017 Responder

      Muchas Gracias Teresa!!! 🙂 Pero qué bonita eres!!! <3

  2. Lara López Neira 14th septiembre 2017 Responder

    Antes que nada Felicidades a Danna por ese primer añito y felicidades por la familia que formas,sois un precioso equipo!me encantais!no he podido evitar emocionarme con el video,que bonito y refleja tanto la ilusión con la que habéis vivido cada momento…Y estoy totalmente de acuerdo con tus reflexiones,creo q cuando somos padres somos más conscientes de lo rápido que pasan el tiempo y el estrés del día a día no nos deja vivirlo todo con la intensidad y tranquilidad que deberíamos y no,no es justo. el tiempo pasa demasiado deprisa!!!yo también me agobio pensando que no estoy aprovechando al 100 por 100 el tiempo con mis niños,hago todo lo que puedo pero siempre quisiera más! Enhorabuena de nuevo!me encantais!

    • Autor
      Diandra Ruiz 18th septiembre 2017 Responder

      Muchas gracias por las felicitaciones!! Siiii el video es súper emotivo, yo todavía no lo he visto sin soltar una lagrimilla 🙂 Correcto, intentamos hacerlo todo por ellos pero siempre parece que nos falta tiempo verdad? Gracias por todo Lara, un besazo super fuerte!!

  3. Susana 15th septiembre 2017 Responder

    Me encantan tus palabras de nostalgia por lo rápido que pasa la vida, pero creo que lo estais disfrutando muchisimo y Danna tiene unos papis de 10!!! Hay que os veo pronto a por un segundo :p ME ENCANTÓ el vídeo y teneis un recuerdo precioso, menudo regalo para cuando Danna sea más mayor!!! Un besazo familia y a disfrutar cada segundo de esta larga pero corta vida! 🙂 @viajandoconsu 😘

    • Autor
      Diandra Ruiz 18th septiembre 2017 Responder

      Muchas gracias guapisima!Si, intentamos disfrutarlo. Me alegro mucho que te haya encantado el video, es muy emotivo 😉 Un besazo Su!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*