Bienvenido a la tienda especializada en productos mapamundi

El blog de My family trip

Ganazas de tener un nuevo blog es lo que tenía!! Y es que como sabéis, desde hace casi 5 años cada noche me siento a escribir y me encanta 😉 Sé que ahora, con Danna, esto está siendo imposible, pero vamos a intentarlo!!

Quiero transmitir confianza tanto con mis lectores como con mis clientes. Sí, esto es una shop online, pero detrás hay una familia con muchas ganas de ayudarte en lo que necesites 😉 Y para ello a través del blog nos vamos a mostrar tal y como somos. Queremos que esta sea la ventana para conocernos mejor y asi crear un vinculo más cercano.

Comenzaré por un… ¿Quienes somos?

Somos una pareja inquieta, divertida y con ganas de comerse el mundo. Desde que nos conocimos no hemos parado de crecer juntos. Estamos casados desde hace cinco años y el año pasado emprendimos el viaje más bonito de nuestra vida con el nacimiento de Danna, nuestra hija.

Por separado decir que yo soy Diandra y seré la que está al frente del negocio. Me encanta coser y unido a la locura por viajar he creado una colección bebe/viajera que quería compartir con vosotros. Raúl, es el emprendedor, el que me animó a hacerlo, me facilitó todos los medios y aquí estamos.

Por otro lado está Danna, nuestra pequeña, la razón de todo esto. Desde su nacimiento no parábamos de pensar en trabajar por nuestra cuenta, en tener libertad de horario y poder pasar más tiempo en familia.

Creo que juntos hacemos un gran equipo.

Ahora que ya nos conocéis un poquito mejor os contaré de qué tratará el blog…

Tambien me gustaria aprovechar este post para contaros que secciones tendrá el blog. Os hablaré de nuestros viajes en familia, cumpleaños y fiestas varias (que en esta casa nos encantan), productos que utilizamos y bueno, un poco todo lo que crea interesante compartir con vosotros.

Espero veros por aquí 😉

Mil besitos!!!

4 Comentarios

  1. Sandra Giménez Villar 16th marzo 2018 Responder

    Quiero suscribirme a la newsletter

    • Diandra Ruiz 16th marzo 2018 Responder

      Hola Sandra! Gracias, puedes hacerlo Justo aquí abajo, en la barra negra a la derecha del todo insertando tu dirección de mail 😉

  2. ESTEFANIA 23rd abril 2019 Responder

    Hola bs días!!! He leído una entrevista tuya en Fabulist Travel y me fascina vuestra «onda». Me encanta!!! Yo soy tb una mamá viajera pero sola con mi hijo de 8 años (su padre decidió dejarnos y no ser papá no marido hace un par de años). Bueno la cuestión es que mi hijo y yo estamos como locos por conocer Japón. En la entrevista comentas que podemos encontrar presupuesto e informacin en el blog pero no doy con la información. Dos cuestiones:
    1) ¿Es recomendable Japón para viajar sola con un niño de 8 años???? Hay seguridad??
    2) Si me pudieses facilitar presupuesto, itinerarios, hoteles etc….te lo agradecería enormemente.
    Muchisimas gracias y mucha, mucha suerte y cariño en todo!!!

    • Diandra Ruiz 23rd abril 2019 Responder

      Hola!!! Muchas gracias y ENHORABUENA valiente!!!! Pues el blog está en otro dominio, te lo pongo aquí y ahí buscas el presu!! Lo verás en la página principarl pero en el menú lo puedes buscar tambien. Y si necesitas ayuda con algo me escribes a info@myfamilytrip.es y te ayudo encantada en lo que necesites!!

      http://www.myfamilytripblog.com

      Un besazo y si necesitas algo me dices!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*