Tienda especializada en el estampado Mapamundi

Quienes somos

 

¿Quién está detrás de My family trip?

My family trip nace de nuestra pasión por viajar y una pequeña  incorporación a la familia, nuestra hija. Nos encantaría que nos acompañaseis en este viaje familiar en el que tanto esfuerzo y cariño hemos puesto.

Somos Raúl, Diandra y Danna y juntos hemos creado esta pequeña y cuidada shop online de productos diseñados por nosotros y cosidos a mano con estampado mapamundi.

Poco a poco hemos ido creando piezas únicas según las necesidades de Danna y nuestras y queremos compartirlas con vosotros. Como veis, todos hemos puesto nuestro granito de arena en este delicado proyecto.

 

¿Quieres saber un poco más sobre nosotros?

Somos una pareja inquieta, divertida y con ganas de comerse el mundo. Desde que nos conocimos no hemos parado de crecer juntos. Estamos casados desde hace cinco años y el año pasado emprendimos el viaje más bonito de nuestra vida con el nacimiento de Danna, nuestra hija.

Por separado decir que yo soy Diandra y seré la que está al frente del negocio. Me encanta coser y unido a la locura por viajar he creado una colección bebe/viajera que quería compartir con vosotros. Raúl, es el emprendedor, el que me animó a hacerlo, me facilitó todos los medios y aquí estamos.

Por otro lados está Danna, nuestra pequeña, la razón de todo esto, desde su nacimiento no parábamos de pensar en trabajar por nuestra cuenta, en tener libertad de horario y poder pasar más tiempo en familia.

Creo que juntos hacemos un gran equipo.

Y además, si a todo esto le sumamos que hemos encontrado la tela más bonita del mundo mundial, solo quedaba ir creando piezas únicas y cuidadas, según nuestras necesidades y creemos que también las vuestras jejeje.

Ahora que ya nos conocemos y sabes desde donde parte nuestro viaje… ¿Nos acompañas ?