Tienda especializada en el estampado Mapamundi

NUESTRO PRIMER VIAJE EN FAMILIA

Belgica en familia

Asusta. Y mucho. Para qué os lo voy a negar… Pero el primero es necesario para que haya luego más, jejeje.

Teníamos comprados los vuelos a Islandia para Marzo de 2017. Raúl, Diandra y Danna. Llevábamos tiempo dándole vueltas a este destino, sobre todo Raúl. Yo no lo tenía tan claro y menos con un bebé de 5 meses. Ahora no sabéis lo que me alegro de haber hecho ese viaje con ellos. Esa experiencia será inolvidable. Por lo que significó Islandia para nosotros y por haberlo hecho juntos.

Y bueno, a lo que íbamos… Que ese no fue nuestro primer viaje. Aunque sí el primero que compramos.

Danna tenía tres semanas y ya lo teníamos todo organizado para ir a Islandia cuando ella tuviera 5 meses. Todo, hasta un pánico terrible por volar por primera vez con un bebe y no saber cómo se hace eso. Y sabéis qué hicimos para quitarnos el pánico y dejarlo sólo en miedo…? (Porque miedo creo que tengo en cada vuelo con ella y ya llevamos unos cuantos…) Comprar un vuelo que fuera antes que el de Islandia, a un sitio más cercano y poquitos días.

Y así surgió nuestra primera escapada en familia.

Primer viaje en familia – Bélgica

Vimos una oferta de un vuelo a Bruselas para tres días y no dudamos que sería nuestro “viaje de prueba”, que así lo llamamos. “El viaje de prueba” es necesario.

Es el viaje en el que se nos olvidaría lo que ya no se te vuelve a olvidar nunca. Y así fue, me dejé el sacaleches y desde entonces es lo primero que meto en la maleta cuando salimos de casa. El viaje en el que cometeríamos los errores del “primer viaje”, los errores que ya no volveremos a cometer nunca

Como os digo nuestra primera escapada fue cortita, Danna tenía dos meses y medio y era navidad. Fueron tres días, suficientes para ver que da miedo, pero se puede y no es costoso ni complicado. Es más, para nosotros fue una experiencia muy satisfactoria que nos dejó orgullosos por haberlo hecho.

Somos de los que pensamos que un bebe no impide viajar, da faena, y mucha. Pero eso ya nos lo habían contado antes de tenerlo y es algo que tenemos que asumir. Pero cada persona es de una manera y tiene un nivel de paciencia. De ahí que cada padre decida viajar y llevárselo asumiendo la responsabilidad o dejarlo con los abuelitos que también están encantados de cuidarlo ;))

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*