Tienda especializada en el estampado Mapamundi

Forma de pago

Ofrecemos varias formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a ti y tus necesidades.

  1. Tarjeta de crédito/Débito: Una vez realizado y confirmado tu pedido serás redirigido a la pasarela de pago donde deberás introducir tus datos y confirmar el pago.
  2. Transferencia Bancaria: Disponemos también de pago por transferencia, comprueba que este método no lleve coste añadido por tu banco. Una vez realizado y confirmado el pedido deberás realizar una transferencia al número de cuenta indicado detallando en concepto el número de pedido. Una vez recibida la transferencia procederemos al envío de tu pedido. Puedes envíanos un mail con el justificante de pago para acelerar el proceso de envío. Si en un plazo de 72 horas no hemos recibido la transferencia daremos el pedido por cancelado.
  3. PayPal: Una vez realizado y confirmado tu pedido serás redirigido a la web de Paypal donde deberás introducir tus datos y confirmar el pago. Al pagar con Paypal te beneficias de un pago 100% seguro y todas las ventajas que ofrece esta plataforma de pago.

Política de privacidad: Para realizar el pago es necesario que introduzcas tus datos en nuestra web. Todos los datos están registrados bajo la Política de Privacidad vigente y desde My family trip nos comprometemos a respetar la confidencialidad y garantizar el uso responsable de ellos. Así como el derecho a la rectificación, cancelación y oposición de tenerlos en nuestra base de datos mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: info@myfamilytrip.es
También informamos que al realizar un pedido en nuestra web nos garantizas que eres mayor de 18 años y tienes capacidad legal para realizar este contrato, así como declaras que has leído y aceptas nuestras condiciones de venta.