Cambios y devoluciones

Antes de confirmar tu pedido asegúrate que el artículo que adquieres es de tu total agrado. Aún así, si lo deseas puedes devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días. Dicha  devolución tiene un coste con lo que el cliente no recibirá el importe íntegro que pagó por dicho artículo y correrá con los gastos de envío de vuelta.

Los artículos a devolver deberán estar en perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje original. El cliente no tendrá derecho al reembolso de los productos que no se devuelvan en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Si recibes un artículo y crees que está en mal estado ponte en contacto con nosotros a través del mail info@myfamilytrip.es y envíanos una foto de la tara. Intentaremos que vuelvas a recibir tu artículo correctamente lo antes posible y procederemos a la devolución corriendo nosotros con todos los gastos que esta pueda ocasionar.

Para realizar una devolución ponte en contacto con nosotros a través del mail info@myfamilytrip.es indicando del número de pedido y explicando los motivos por el cual deseas devolver el artículo.